CONDICIONES DE ALQUILER Y VENTA ONLINE

Proceso: El cliente deberá seleccionar a través de la página de ALQUINOVA la maquinaria y los accesorios requeridos, definir el periodo de alquiler y aclarar si desea transporte para llevar la maquinaria al destino especificado. Una vez definido todo lo anterior se le conducirá a una pasarela de pago externa donde se le solicitarán los datos de la tarjeta de pago o la clave de su cuenta en una pasarela de pago seguro externo.

Esta operación enviará automáticamente a ALQUINOVA una notificación electrónica para gestionar la petición. En las siguientes 24 horas laborables una persona de ALQUINOVA se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la disponibilidad de la maquinaria solicitada y aclarar los detalles que puedan faltar para la correcta ejecución de los servicios solicitados.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard.

 todos los precios mostrados en la página tienen incluido el IVA, excepto al concepto “fianza” que está exento de IVA.

Los gastos de envío se calculan según el código postal de la localidad.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la reserva en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a alquinova@alquinova.es No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. Dicha cancelación debe producirse antes de 24h de la fecha de servicio. En dicho email deben constar todos los datos de la reserva, incluyendo Nombre y apellidos, DNI o NIF y productos reservados.

En el caso de los productos en venta no se aceptará la devolución de los mismos si están usados o con el envoltorio roto en caso de llevarlo.

Las tasas de devolución son las siguientes:

Para las cancelaciones recibidas con más de 24 horas de antelación a la hora del servicio se devolverá el importe total de la reserva. Pasado ese plazo, si no se ha llegado a entregar la máquina en el destino, se devolverá el total restando el precio de los portes de entrega y recogida. Si ya se ha entregado la máquina, se devolverá el importe equivalente al resto de días no disfrutados.

En todo los casos, después de revisar que la maquinaria está en perfecto estado, se devolverá el importe en concepto de fianza el día siguiente hábil. En caso de que alguna de las máquinas tenga desperfectos, se valorará el importe a restar de la fianza y se devolverá el resto correspondiente.

En el caso de los productos en venta no se aceptará la devolución de los mismos si están usados o con el envoltorio roto en caso de llevarlo.

Política de sustitución:

En caso de no disponer de la maquinaria solicitada se avisará al cliente dentro del plazo de 24 horas de la no disponibilidad ofreciéndole las opciones que haya disponibles con la consiguiente variación de precios. En este caso el cliente puede optar por la maquinaria ofrecida o por la devolución total del importe pagado.

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